Breve recuento del 2015


Ya tenia rato que no pasaba por acá, no se que me paso pero hubo días en las que simplemente no podía tomar un lápiz para escribir unas cuantas lineas. (Del ordenador mejor ni hablamos...)

Me dio el temido "Bloqueo de escritor"

No se si se alguna vez te haya pasado, pero tener un bloqueo es muy frustrante. No puedes hacer nada porque no tienes ideas, todo tema te lo cuestionas continuamente y terminas más bloqueado y  más molesto que antes.

Eso se quita poco a poco y distrayendo tu mente en nuevas actividades, conociendo nuevas personas, explorando, ir a caminar. Cosas que te alegren y te motiven a superar ese bloqueo.

Cambiando de tema, estoy en un momento de mi vida donde analizo tooodo lo que hice este 2015.
Fue un buen año, pues la verdad tuve mucha salud y a mis seres queridos aún reunidos.
Pero si nos ponemos a analizar todos los propósitos que escribí en uno de mis diarios al inicio del año, muy pocos se cumplieron. En ese sentido fallo un poco (mejor dicho, falle yo al no ser constante en cumplirlos) la organización.

¿Se acuerdan la entrada donde le comentaba a mi familia (tíos, abuelos, primos) que ya me había cansado de evitarlos y evitar temas donde se tocaban temas "incómodos"? Bueno, pues esas palabras fueron un desahogo muy fuerte y algo que tenia a intención de publicar hace muchos muchos meses. Es una de las cosas que me siento orgullosa de haber hecho antes de que concluyera este año.

Hay muchas otras cosas que aún se pueden realizar antes de que llegue el 1° de enero del 2016.

Todavía tenemos oportunidad de cambiar algo en nuestro estilo de vida, en nuestro entorno o comunidad. Incluso en nosotros mismos.

Por lo pronto, haré un resumen de todo lo que me gusto y lo que no me gusto y la manera para solucionar lo anterior ;)
Les compartire aqui las conclusiones, pero esa será en otra entrada.

¿Y a ti? ¿Como te trato este 2015? ¿Fue un año bueno, malo o regular? ¿Que cambiarías si tuvieras la oportunidad de repetirlo por completo?
Abajo en los comentarios puedes responder a estas preguntas. Siéntete libre de expresar tu opinión.
Este espacio es para ti, para compartir, para desahogarnos y compartir.


Un saludo y de nuevo, gracias por leer

Related Posts

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores