¿Por qué el blog se llama Versos con café? ENTRADA No.100


¿Por qué el blog se llama "Versos con café?

Versos con café es el nombre que decidí nombrar a este espacio porque el café generalmente se utiliza como un pretexto para conocer a alguien que te gusta, para salir a conversar con los amigos en un plan que implique charlar tranquilamente o discutir algo importante. Por lo general, las personas utilizan el café como un pretexto para estar unidas, para compartir o conocer a una persona.

Ese es el motivo para llamar así esta página: para compartir un momento tu y yo, para lograr conocernos un poco mas a través de las letras, teniendo como pretexto esa taza de café. Para estar en contacto y descubrir otros puntos de vista o conocer y compartir con amigos información sobre nuevos temas.
Además como una curiosidad sobre el nombre del blog, la mayoría de los escritos que se trabajan en este espacio son (por lo general) creados y publicados a horas muy tarde en la madrugada.


Aquí hablamos de todo. Versos con café tiene temas tan variados como cotidianos: desde las reflexiones y sugerencias sobre usar el transporte público, poemas, minicuentos y relatos, tips para hablar en público, reflexiones sobre palabras altisonantes, o las conocidas "notas arcoíris" algunas entradas que hablan sobre homosexualidad :)
Este es un espacio para comentar, para reír, para reflexionar, para no tomarse tan enserio la cotidianidad a la que inevitablemente estamos expuestos.


 En un principio escribía utilizando el seudónimo de "Susana Valentino" (#lol) y el blog compartía las entradas bajo el nombre de "Valentino: espacio de momentos literarios" (Mega LOL). Era un nombre extraño y una temática un tanto confusa porque pocas veces se trataba algún tema que explicara o que abordara la literatura en sí.


Este espacio ha pasado por muchos cambios (algunos más afortunados que otros) pero todos absolutamente necesarios para llegar a donde estamos ahora.

Pasaron muchas transformaciones y cambios hasta poder llegar a "Versos con café" tal y como lo puedes ver hoy en tu pantalla. Muchas entradas están escritas en un tono más personal, más íntimo. Se trabaja mucho con la adecuación del tema hacia al púbico al que está dirigido, y por lo mismo en muchas ocasiones parece como si tuviéramos una charla intima tu y yo.

A ti lector, que llevas tiempo leyendo mis desvaríos y demás escritos que luchan por algún día por tener la calidad que tú mereces: Gracias.

Por tomarte el tiempo de leer una entrada, de visitar el blog y de compartir su contenido. Por estar en contacto conmigo a través de las redes sociales, por tus comentarios, por tus críticas, por tus buenos deseos, por tus sugerencias. Por todo, Gracias.

Esta entrada es especial, porque con ella se cumplen 100 entradas que se publican aquí :'D
Sin ti, créeme que no hubiera podido continuar escribiendo así que esta entrada está dedicada a ti y al tiempo que nos has regalado.



Un abrazo enorme y a celebrar \(°3°)/\(^.^)/\(°3°)/\(^.^)/


Related Posts

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores