Falta de tiempo y otras excusas auto-impuestas

Parece que estoy muerta, pues no hago acto de presencia tan seguido por aquí.

No es por falta de interés, eso lo puedo jurar, es por falta de tiempo. 

La mayoría de mis problemas en la vida se podrían evitar si yo tuviera la capacidad bien desarrollada de poder organizar mi tiempo para lograr mis objetivos de manera eficiente.

Algo tan simple como dejar de llegar tarde (poquito, casi nada) o cumplir con todos mis deberes (trabajo, escuela, cosas del hogar, este blog y varios fanfics por terminar) son áreas en las que continuamente me encantaría "ser un poco menos yo".
"Como sea, de todos modos voy tarde"


Hehehe como sea, hace un par de días que estoy con este pensamiento en la cabeza, entonces 
¿que me detiene
Prácticamente no hay ningún motivo físico que me obligue a no llevar a cabo mi cometido, es más bien una cuestión de voluntad. 
Quiero cambiar, o al menos mi parte racional me repite constantemente que eso es lo que se supone "debería" hacer.

Tal vez es miedo al cambio, ya sabes, una parte de ti se niega a establecer un nuevo habito porque de alguna manera imaginas que será imposible de lograr y que a final de cuentas es algo que "ni querías tanto hacer".

¿Para que intentarlo entonces?

Intentar cosas nuevas sin pedir la opinión a esa vocecita en tu cabeza que continuamente te dice que es mejor quedarte como estas, es una de esas cosas que todos deberíamos saber pero que nunca nos enseñaron (o no quisimos aprender). Una gran parte de la población comparte (de algún modo) un deseo de cambio en sus vidas, algo para ser mejor.

Ahora que he escrito estas lineas me queda claro que debo aplicarme si quiero lograr todo lo que deseo (sin llegar tarde ni quedarme sin tiempo) :v
Por lo pronto, prometo que actualizare con más frecuencia e intentare no poner más excusas de procrastinación al final del día.



Un saludo y gracias por leer \(^.^)/

Related Posts

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores