Viernes


Es viernes, uno de mis días favoritos. El otro es el sábado, y por ultimo el martes. Por extraño que parezca, no me gustan los miércoles. Son los días más difíciles para mi reloj interno. Son eternos y cada minuto parece durar horas.

Lo mejor de los viernes son las horas como estas, donde puedo sentarme frente al ordenador por muchas horas seguidas a navegar por la red. Visito muchas páginas de artistas de fanart, algunos muy buenos y que logran impresionarme con su increíble talento.

Aprendo un poquito de cada uno de ellos. En lo que todos coinciden es que el talento no es un don, es una habilidad correctamente desarrollada. Algo así como escribir.

Tienen razón, pero me llega una duda de inmediato: ¿Se puede desarrollar una habilidad sin darse cuenta? Tal vez si, con base a la repetición los conocimientos se van quedando grabados en el subconsciente. Pero si no te das cuenta, esa habilidad no te ayuda mucho. Está ahí, pero no sabes que tienes esa habilidad. Es como si estuviera dormida.

Los viernes me obligan a reflexionar, ojala los demás días me obligaran a realizar algo diferente: que los lunes me hicieran crear algo nuevo, los martes a soñar un mundo nuevo, los miércoles que pasaran rápido, los jueves me ayudaran a mejorar en mi vida personal y los fines de semana que sirvieran para descansar. Ver la tele o algunas películas que llevo meses posponiendo.

Pido demasiado, estoy consciente de eso. En especial porque estoy inmersa en una rutina muy difícil de romper. Las rutinas asesinan sueños, son dañinas para la salud y para las personas.
Continuare navegando en internet, no hay mucho que hacer hoy.


Quizá preparar un café mientras escucho en el fondo las voces de la tele, o quizá veré videos de miedo para no dormir hoy. Ya las posibilidades saldrán poco a poco, al fin de cuentas es viernes, y los viernes no hay un plan escrito.

Related Posts

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores