Rareza confrontada, rareza aceptada.

*Derechos de la imagen a quien corresponda.


No se de que manera mi vida se transformo en la realidad que ahora estoy viviendo. Si es bueno, malo o regular.

A veces la duda se apodera de mi mente y me hace repetirme una y otra vez si las decisiones que tome en el pasado son las correctas. Tal vez lo son, tal vez no.

Es raro autodefinirse como un ser raro/a. Pero a veces no es posible encontrar alguna otra definición que sea capaz de representar todo aquello que somos o como nos sentimos.
No se ni porque tarde tanto tiempo en poder aceptar con cariño mi rareza.

Lo que si se es que me encanta ser yo, así: con mis temores, alegrías, errores, carácter, manías, respuestas, virtudes e inseguridades. 

Que la verdad siempre esconde un poco de mentira para volverse un poco más interesante y que la huella que dejan otras personas en nuestra alma es tan poderosa como para hacerte abrir los ojos ante algo que parecía invisible en tu realidad.

Porque no recuerdo quien fui, tengo una noción aproximada de quien soy y desconozco por completo en quien me convertiré. Ya no hay miedo, al menos no como al principio.

Y lo anterior tiene tantas interpretaciones como personas en el mundo, cada quien le puede otorgar el significado que prefiera.

Hoy hace mucho tiempo que no me sentía de esta manera, y la verdad es que no pienso renunciar nuevamente a volverme a encontrar.

Porque soy rara, pero no soy la única rara que hay.

Como yo hay muchos, solo que también les da miedo serlo con libertad.


-Cari Rodríguez

Related Posts

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores