Reflexiones a menos de un mes para terminar este 2014



Se va terminando este 2014 y con el, la cantidad de pendientes con los que me encanto atormentarme durante los pasados 11 meses.

Hay muchas cosas que no merecían tanta preocupación o tanta inversión de energía como se pudiera esperar, lo reconozco.

Pero también, hay muchísimas cosas que no cumplí (a pesar de haberlo propuesto la víspera del 01 de enero del 2014) y aunque no puedo evitar sentirme un poco culpable, hay muchas otras cosas que no había planeado hacer y que resultaron a la perfección en mis planes. 

La verdad (y como mencionaba en otra entrada en este blog) ha sido un año de contrastes, algunos más hermosos y coloridos que otros, pero todos absolutamente necesarios para convertirme en la persona que soy en este instante.

Lo que más me encanta y tengo que agradecer este año, es sin duda la cantidad de nuevas personas, amigos y compañeros que tuve la fortuna de conocer durante el transcurso de estos meses. De todos aprendo un poquito cada día y muchos van dejando una huella en tu corazón. Esa sensación es invaluable (aunque suene un poquito romántico lo anterior XD )

Ya para no hacer tan larga esta entrada, solo les comento que uno de los propósitos más fuertes para mi este año (y grabado en mármol para no olvidarlo) es mantener actualizado este espacio de manera muy constante. Es una promesa. 

Por cierto, muchas gracias a todos ustedes por sus visitas, sus comentarios, sus mensajes y sobre todo, por su tiempo al dedicarle unos minutos de su invaluable tiempo en leer las palabras locas de esta muchachilla con aspiraciones de escritor. 


Un abrazo a todos, y de nuevo gracias por leer.




Related Posts

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores