Cambio de actitud (¿o de vida?)



No sé de qué manera mi vida se transformó en la realidad que ahora estoy viviendo.

A veces la duda se apodera de mi mente y me hace repetirme una y otra vez si las decisiones que tome en el pasado son las correctas. Tal vez lo son, tal vez no.

Ninguna otra persona ha pasado por las circunstancias que a mí me tocaron pasar. Ninguna otra persona ha conocido a las personas con las que yo he tenido la suerte de encontrar en mi camino. Nadie más conoce la cantidad de aventuras que en mi vida se han presentado. ¿Y saben una cosa? Hoy me siento muy orgullosa de ser yo.

De salir y la calle e ir con la cabeza en alto por la alegría de haber descubierto (un poco tarde) mi individualidad. Mi carácter, mis actitudes, mi personalidad, mis gestos, mis gustos, mis disgustos, mis preferencias, mis errores, mis fallos, mis equivocaciones, mi vida al fin y al cabo.

De alegrarme cuando las personas que me quieren (o al menos a los que yo amo con todo mi corazón) me preguntan con una mueca de confusión en sus rostros: "¿Y ahora qué te pasa, si tú no eres así?".

Es verdad, yo no soy así. O mejor dicho ya no quiero ser la de antes.

Ya no quiero seguir escondiéndome entre los rostros anónimos cuando se requiere dar una opinión entre un grupo de personas porque me vence el miedo al "qué pensarán de mí".

Ya no quiero seguir agobiándome por cosas que ni siquiera son seguras que ocurrirán.
Ya no quiero seguir posponiendo mis sueños e ilusiones porque los demás dicen que eso es lo correcto. No lo es, al menos no para mí.

Ya no quiero seguir pasando como una sombra en el anonimato con tal de evitar intentar cosas nuevas por temor a fallar. Si fallo únicamente descubriré una nueva manera de cono NO se hacen las cosas para llegar a mis objetivos.

No quiero segur culpándome por mis actitudes en el pasado. Ni tampoco quiero que el pasado emerja en mi presente para reprocharme como "hubieran" podido ser las cosas si yo "hubiera" tomado decisiones diferentes. La vida es como es, el "hubiera" forma parte de hipotéticos mundos alternos que nos encantaría haber vivido en situaciones complicadas.

Tampoco quiero seguir poniendo excusas para tomar las riendas de mi vida e inmediatamente quejarme porque las cosas no suceden como yo lo había planeado.

Ya no quiero nada de eso. Y créanme que de verdad haré que nada de lo que mencione arriba vuelva suceder.


Un abrazo a todos por leer y también prometo subir más actualizaciones en este espacio.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Related Posts

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mi

Mi foto

Autora de "Versos con café" 
Amiga del silencio, storyteller desde chiquilla, geek por gusto.
Hago las cosas que me apasionan, escribir, hacer garabatos en papel. 
Hablar es de esas (pocas) cosas que se me dan bien. 
Especialmente contar historias. 
Sigamos en contacto, apoyame con tu like y no te pierdas ninguna actualización :D

Gracias por leer :)

Seguidores