La muerte anda rondando por ahi




El domingo pasado estaba viendo la película de "My girl".
La verdad es que esa película siempre la había visto por pedacitos y nunca sabia de que terminaba o porque las personas a mi alrededor decían que estaba hermosa. 
Lo más triste es sin duda la muerte del niño (gracias abejas). Y la pobre niñita llorando desconsolada por su amiguito.

Poco a poco, las personas intentan salir adelante por la perdida del niño y al final de la película se puede ver como la niña sigue con su vida llevando con ella el recuerdo de su amistad.

Cuando yo muera (espero que no sea pronto) tal vez algunas personas estarán tristes. Porque seamos sinceros, hay muchas personas que tal vez no lo admitan en voz alta pero que se alegrarían muchísimo si nosotros muriéramos. Así es la vida.

Por lo anterior, debemos de intentar enfocarnos en atesorar los momentos de las personas a las que verdaderamente amamos y a su vez nos regalan su cariño con todo su corazón.

¿Hablar de la muerte con frecuencia significa que veo la vida de una manera lugubre y deprimente? Yo no lo veo así. Me gusta hablar de la muerte con toda naturalidad porque de esa manera disfrutas con mayor intensidad de la vida. Queramos o no, la muerte es la única compañera que nos acompaña en toda nuestra aventura que llamamos vida, a veces de manera implícita llevándose de nuestro lado a las personas que más amamos. Pero llega ese momento donde la muerte aparece explícitamente, donde te toca a ti partir de este mundo sin nada más que el cariño de las personas con las que conviviste.

Por eso mismo lo único que nos pertenece (y por instantes) es el tiempo y la manera en como lo empleamos.

No debemos tener miedo a morir, debemos preocuparnos de hacer valer cada instante de esta vida.



Un saludo y gracias por leer

Related Posts

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores