Contagiosa alegría




No están para saberlo ni yo para contarlo pero ayer estuve absolutamente enferma.
No puedo decirles que era lo que me pasaba porque en realidad no supe de mi en todo el día. La mayor parte del día me la pase inconsciente tirada en mi cama debatiéndome entre un intensa fiebre y quejándome en silencio (LOL) mientras mi familia entre que me hacían caso y entre que me ignoraban un poquito.

Total, yo voy a la escuela en las tardes y por obvias razones ayer no asistí. En mi casa, lo más importante que tenemos inculcado mi hermano y yo es la responsabilidad por asistir a los compromisos escolares y laborales. Todo gracias al ejemplo de mi papá. Creo que nunca he faltado a clases por algo tan simple como un refriado o un dolor de cabeza. Tiene que ser extremadamente fuerte como para no asistir un día completo a cumplir con el horario.

Sin embargo, hoy amanecí sintiéndome de maravilla y prueba de ello son los 9 tacos rojos que me comí en el desayuno (para recuperar fuerzas, claro) y la cantidad de cosas que he escrito hoy en diversas plataformas con increíble rapidez.

Cuando subí al camión para llegar a mis clases, pude notar alegría en los ojos de las personas que iban abordando también el vehículo, no eran esas caras apáticas que a diario me encuentro, no, ¡eran sonrisas autenticas!. No se si era porque yo me sentía increíblemente bien el día de hoy o porque las personas si se sentían contentas y cada una tenia sus motivos para estarlo.

Eso me hizo reflexionar (si amigos, mis momentos de reflexión ocurren con frecuencia en los camiones) que quizá las palabras de mi madre son ciertas: "las personas son un espejo de nosotros mismos" y como nos sentimos con nosotros se ve reflejado en los demás.

En mi caso, el día de hoy yo estaba (estoy) muy contenta por haber recuperado mi salud por completo y tal vez por eso pude notar la alegría que mi cuerpo irradiaba reflejada en los rostros de los demás.
¿O quien sabe? quizá el mundo amaneció feliz a pesar de todos los problemas que le aquejan.

Sea como sea, hoy es un día maravilloso y quiero que así continué :3


Gracias por leer, un abrazo a todos. (/^.^)/




Related Posts

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mi

Mi foto

Autora de "Versos con café" 
Amiga del silencio, storyteller desde chiquilla, geek por gusto.
Hago las cosas que me apasionan, escribir, hacer garabatos en papel. 
Hablar es de esas (pocas) cosas que se me dan bien. 
Especialmente contar historias. 
Sigamos en contacto, apoyame con tu like y no te pierdas ninguna actualización :D

Gracias por leer :)

Seguidores