Reencontrarse en el tiempo



Hoy en la mañana mientras desayunaba, veía "Un show más" una caricatura dirigida más a jóvenes adultos y adultos que a niños por la cantidad de referencias que hacen a los años 80's y 90's en cuanto a cultura se refiere.
El capitulo en cuestión hablaba sobre un problema temporal debido a una ruptura en el espacio-tiempo de nuestra dimensión y la única manera de solucionarlo era regresar a un viajero en el tiempo a su época para evitar cambios permanentes en nuestra realidad.

Suena loco, aunque increíblemente me asalto una duda muy acorde con el tema: Si tuviera la oportunidad de encontrarme con mi Yo de un tiempo más joven ¿que me diría?

¿Le diría que no se cortara el cabello para evitar todas las burlas de las personas a su alrededor?

¿Le diría que estudiará otra carrera?

¿Le diría que no se arriesgará a nada para no sufrir jamás por nada?


La verdad es que no. Aunque con frecuencia pienso en las cosas que hubiera evitado hacer en el pasado, creo que no haría nada diferente a lo que hice. Si no hubiera cometido tantas equivocaciones en el pasado, al día de hoy no podría disfrutar de la vida que tengo y la cual adoro con toda mi alma.

Lo que si le diría sería que dejará de tener tanto miedo, porque el miedo es lo único que te impide avanzar. También le diría que las cosas que escribía eran buenas, y que no era necesario ocultar todas las cosas que escribía. Que amará muchísimo más intensamente a las personas, porque con el tiempo se alejan de nuestras vidas y lo único que queda es el cariño que les regalamos.

Y sobre todo, le diría que no se preocupará del mañana. A ella le pertenece el presente y no es justo desperdiciarlos con temores que quizá nunca ocurrirán.
Eso me digo hoy. :)


Un saludo y gracias por leer ~(^.^)~



Related Posts

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores