Cosas que me encantan de las personas a mi alrededor

Aunque todos tenemos nuestros motivos para odiarnos entre todos, no siempre es necesario (ni agradable) hacerlo. Es por ello que el día de hoy quiero compartir con ustedes una lista con las cosas que me encantan de las demás personas con las que convivo a diario o bien de extraños que vuelven más agradable con sus acciones mi día.

  1. Que te devuelvan el saludo con una sonrisa (como que te contagian su entusiasmo)
  2. Que no se estén quejando por absolutamente todo.
  3. Que se hagan responsables de sus palabras y de sus acciones :3
  4. Que no tiren la basura en la calle
  5. Que no estén ocupados mostrando más atención a sus celulares que a la persona con la que platican 
  6. Que sean amables con su trato diario
  7. Si no están de acuerdo con una opinión (propia o de un tercero) que expresen la suya sin ofender.
  8. Que no critiquen a otros por su ropa u otro motivo físico
  9. Que hagan juicios tan severos sin conocer a las personas
  10. Que acepten la diversidad del mundo que nos rodean
  11. Que no se coticen (Que pongan peros para absolutamente todo cuando los invitas a  comer o a pasear)
  12. Que no mientan mucho (todos mentimos a veces, pero hay quien lo hace de manera compulsiva y parece que su vida es más mentira que realidad)
  13. Que exprese lo que quiere sin rodeos. Que sean claros.
  14. Que sus creencias y pensamientos sean congruentes con sus acciones
  15. Que estén dispuestos a escucharte de vez en cuando.
  16. Que no sean obsesivos con sus amistades.
  17. Que no sean tan orgullosos
  18. Que digan lo que piensan siempre
  19. Que se esfuerzan a diario
  20. Que no les importe lo que opinan los demás

Y con estas 20 cosas que me encanta ver en las personas a mi alrededor, me despido de esta entrada.
Todos tenemos cosas buenas que ofrecer a las demás personas y hacer mas agradable nuestra convivencia diaria.

Un abrazo

Related Posts

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores