Día tranquilo



Hoy desperté con un agradable optimismo en mi alma.
Y aunque debo admitir que hay ocasiones en las que la tristeza y el odio hacia mi persona se vuelven presentes en mi realidad (porque yo así mismo lo decido), este día fue la deliciosa excepción.

Coincidentemente, el día también ayudo a que este estado de optimismo se prolongara hasta altas horas de la noche. Pude disfrutar de un agradable día soleado con las juguetonas caricias del viento que se entretenía jugando con mi cabello.

Con lo anterior, me di cuenta de una cosa tan obvia pero a la vez tan escondida para mi quejumbrosa existencia: amo mi vida tal como esta en este perfecto instante.
Aunque podría tener millones y millones de problemas, no es así.
No sufro en una cama de hospital por una de esas terribles enfermedades que cobran las vidas de millones a diario en todo el mundo.
No he sufrido una perdida devastadora de algún ser querido.
Aunque es modesto, tengo un hogar con una familia y afortunadamente nunca falta alimento en mi casa.

Para ser sincera, aunque en ocasiones se sienta como si el mundo se te viniera encima y quisieras cambiar tu vida porque consideras que no tienes todo lo que quisieras al momento que tu quieres, o que otras personas tienen mas suerte que tu porque pareciera que su vida si es perfecta solo porque su situación económica es mas holgada, debes ponerte a reflexionar en que sucedería si todo lo que posees hoy ya no existiera mañana. (Casa, familia, alimento, salud, amigos)

En cuanto a  mi, disfrute tanto mi día que planeo repetir esta sensación de bienestar de una manera consiente y en paz. :)

Un saludo y gracias por leer 


Related Posts

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mi

Mi foto

Autora de "Versos con café" 
Amiga del silencio, storyteller desde chiquilla, geek por gusto.
Hago las cosas que me apasionan, escribir, hacer garabatos en papel. 
Hablar es de esas (pocas) cosas que se me dan bien. 
Especialmente contar historias. 
Sigamos en contacto, apoyame con tu like y no te pierdas ninguna actualización :D

Gracias por leer :)

Seguidores