Tiempo: valioso "oro" en el olvido.



Imagina que todos los días, a partir de hoy, alguien decidiera regalarte exactamente $84 600 (dolares, pesos, libras, euros, lo que tu prefieras) durante todos los días de tu existencia.


Imagina también que solo tienes 24 horas para gastar ese dinero, pues no es posible que la cantidad que no gastes hoy se acumule para mañana, ni para pasado, ni para nunca. Acabándose esas 24 horas tiene que terminarse hasta el ultimo centavo de ese dinero. Tampoco puedes repartir ese dinero, es solo tuyo, para que lo gastes en lo que tu quieras. 


Suena a mucho dinero, las posibilidades son infinitas para poder hacer lo que tu prefieras. Comprar todo lo que quieras siempre y cuando no superes la cantidad inicial. El dinero no es problema ¡tienes $84 600 apenas sale el sol!


La cantidad que te di al inicio no fue tomada al azar ni fue una coincidencia que decidiera esta cifra solo porque si. Esta cantidad es el numero de segundos que tiene un día: 84 600 segundos transcurren cada 24 horas y muchos de nosotros ni siquiera lo notamos.


Cuando voy tarde a algún lugar (traducción: absolutamente siempre voy tarde) me encantaría poder tomar algunos minutos de mañana, algo así como un préstamo, para poder usarlos cuando mas necesito tiempo. Desafortunadamente (o afortunadamente) lo anterior no es posible ni para mi, ni para nadie.


Tenemos 84 600 segundos cada día, con la posibilidad de administrarlos como mejor nos convenga. No importa que hagas, eventualmente esos segundos se terminarán al final del día. 
Es ahi donde te puedes preguntar: ¿Que hice hoy?


Esos segundos, aunque de apariencia tan insignificante, en realidad, son el todo de nuestra vida. 
La misma vida que se compone de instantes, de momentos, destellos fugaces de vitalidad.



Entonces: ¿En que vas a invertir tu tiempo hoy?

Related Posts

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mi

Mi foto

Autora de "Versos con café" 
Amiga del silencio, storyteller desde chiquilla, geek por gusto.
Hago las cosas que me apasionan, escribir, hacer garabatos en papel. 
Hablar es de esas (pocas) cosas que se me dan bien. 
Especialmente contar historias. 
Sigamos en contacto, apoyame con tu like y no te pierdas ninguna actualización :D

Gracias por leer :)

Seguidores