Mañana de temores



Veo tu reflejo a través del cristal.
La desesperación poco a poco se adueña de mi alma.
¿De que me sirve tenerte a mi lado, si has decidido abandonarme en cuanto el sol haga presencia en la mañana?

El saber que me dejas, que lo nuestro nunca importo. Eso es lo que me duele, lo que me es imposible de enfrentar.

Tengo pocas horas para formular un plan que evite perder mi cordura si acaso tu te vas.

No quiero llegar al ruego, pues sería darte motivos para convencerte de lo patético que me vuelvo cuando pienso que te alejas de mi lado.
¿Dialogar? yo no hago eso, no se dar razones es mas sencillo mostrar las cosas con acciones.

¿Porque me dejas? ¿porque te vas? ¿En que momento me dejaste de amar?

Apenas ayer me jurabas amor, entregados a la posición de las caricias y el sabor de los besos nos embriagaba a los dos por sabernos inseparables al llegar al éxtasis con nuestros cuerpos.

¿porque?
¿porque?

Temo a que amanezca porque ya no te veré.
Temo que en tu cabeza, mi recuerdo desaparezca.
Temo al tiempo, a ser solo un instante en tu vida.
Temo perder en mi vida tus ojos color miel.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Related Posts

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores