El pasatiempo que buscamos de acuerdo a nuestra estresante vida

Tenia un par de días que no escribía de ninguna forma ni en ningún medio.
La verdad, había decidido tomar unas pequeñas vacaciones de mi oficio de escribir por aproximadamente una semana pero la costumbre y la necesidad de compartir cosas con ustedes es más fuerte que yo.
Con lo anterior, me queda claro que no puedo estar mas de tres días sin escribir nada porque siento una desesperación muy fuerte, como si me ahogara y fuera necesario liberar la presión en una hoja de papel en blanco.
Esto me lleva al tema de esta entrada: las distintas formas que encontramos para liberar la tensión acumulada en nuestra cotidiana forma de vida.

Para algunas personas (yo por ejemplo), es necesario tener rutinas de actividades que nos ayudan a mantener un equilibrio en nuestra caótica y estresante vida.
Muchas personas dibujan, algunas otras hacen ejercicio, muchas mas prefieren tocar algún instrumento para distraerse, otras pocas que he conocido hacen sudokus y crucigramas, yo como millones me inclino mas por la lectura y la escritura recreativa.

Y es que si no lo hago, no me siento en paz conmigo misma XD
Se que suena algo dramático pero es la verdad. atribuyo lo anterior a haber creado un habito
desde hace años y por lo tanto a tenerlo tan presente que no puedo estar en paz si no escribo 2000 palabras diarias de lo que sea (crear una historia, un poema, un cuento o simplemente dejar plasmado mis sentimientos y emociones vividas durante el día.

Esta entrada es muy cortita, pero igual quería compartir con ustedes mi pasatiempo recreativo XD

Un saludo a todas y a todos :D

Related Posts

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores